Política de calidad

Harinas de Pelegrin es una empresa situada en La Esperanza, isla de Tenerife, que nace en el año 1985 como empresa dedicada al sector de fabricación y distribución de harinas y cereales. Los orígenes de la empresa se remontan a los años 50, más concretamente el inicio de su actividad corresponde al año 1954. Harinas de Pelegrin dispone de una dilatada experiencia en la fabricación y distribución de harinas y cereales.


La Dirección de HARINAS DE PELEGRÍN adquiere voluntariamente un compromiso con la calidad, basando su sistema de gestión en la norma internacional ISO 9001 con el objetivo prioritario de satisfacer adecuadamente a sus clientes y partes interesadas. Todo esto se consigue a través del compromiso mutuo que la Dirección adquiere con sus empleados para cumplir tanto los requisitos legales y reglamentarios que le sean aplicables, así como con los requisitos especificados por sus clientes, partes interesadas u otros compromisos suscritos por HARINAS DE PELEGRÍN.


La Política de Calidad sirve como marco de referencia para fijar los objetivos de calidad, considerándose el principal activo de la sociedad su personal, por lo que es imprescindible contar con la participación de todas las personas de HARINAS DE PELEGRÍN y a todos los niveles, en la consecución de los objetivos de la empresa. Por ello HARINAS DE PELEGRÍN adquiere el objetivo de mantener a su personal con un nivel de formación adecuado y cumplir los compromisos pactados con sus empleados.


HARINAS DE PELEGRÍN se compromete a revisar su Sistema de Gestión de Calidad a través del análisis de las encuestas de satisfacción, resultados de las auditorías y demás herramientas de la gestión de calidad, para conseguir mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad en todos sus ámbitos, teniendo siempre en cuenta las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas.

 

La Política ha sido comunicada a todos los empleados de HARINAS DE PELEGRÍN y se asegura que ha sido entendida por todos los miembros de HARINAS DE PELEGRÍN, siendo revisada periódicamente por la Dirección, que se compromete a proporcionar los recursos suficientes para implementarla dentro de la organización.

 

En La Esperanza, a 18 de febrero de 2020.


Firmado: D.
Dirección

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